Primeros juegos de la Xbox.

Como olvidar la historia del desarrollo de la Xbox, ahora haremos un recuento de tres juegos que son mis favoritos 🤠

 HALO / HALO 2

Se convirtió nada más ponerse a la venta en un clásico instantáneo, a merced de un sistema de juego sencillo y rápido pero con un buen número de posibilidades, así como una historia que enganchaba desde el minuto uno y que ha dado a luz todo un universo de libros, cómics, series.








MGS 2: SUBSTANCE

Como Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty apenas era una obra de culto, Hideo Kojima decidió deleitarnos con una versión ampliada, diferenciada de la original por la coletilla Substance. Y el añadido más notable fue nada menos que 500 nuevas misiones, de las cuales 300 tenían lugar en un entorno de realidad virtual (similar al visto en MGS: VR Missions) y las restantes en lugares clave visitados durante la  trama.


 GTA: SAN ANDREAS

Microsoft no quiso quedarse sin su ración de "rey de los sandbox": la saga Grand Theft Auto debutó en Xbox por todo lo alto con San Andreas, que estaba arrasando en PlayStation 2. Y la aventura de C.J. por las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas luce tan bien como siempre e incluso mejor, con mejor definición y algún efecto que no estaba presente en el original gracias a la potencia técnica superior de la máquina.



Comentarios

Entradas populares